Declaración de salud

Uso de International Labs/ Pocket Project El soporte en línea de International Labs que se ofrece aquí es exclusivamente para personas mental y físicamente sanas, con resiliencia media. No reemplaza ningún examen médico ni fisiológico, tratamiento o terapia. El contenido de este evento no constituye ningún diagnóstico médico, tratamiento, ni recomendación de terapia. En caso de dudas razonables, Sharing the Presence e.V se reserva el derecho de rechazar el acceso a la participación en el evento; esto aplica especialmente en casos donde los participantes le informen a Sharing the Presence e.V sobre enfermedades físicas y mentales, la ingesta de medicación o el consumo de drogas o estupefacientes, o de los cuales Sharing the Presence e.V tome conocimiento. Una consulta previa gratuita es posible. Por la presente declaro que estoy sano física y mentalmente, especialmente psicológicamente estable y con una resiliencia media, y que no estoy tomando drogas psicotrópicas ni estoy consumiendo ningún narcótico o estupefaciente que requiera prescripción en la República Federal Alemana. RECORDATORIO IMPORTANTE Cuando las personas hablan sobre sus experiencias en casa, no revelan nombres de otros participantes ni los describen de ninguna forma para preservar su privacidad y preservar nuestro espacio protegido de entrenamiento y creciente confianza. Por favor, no pase las grabaciones a terceras personas, ni siquiera de campos externos al grupo.

DECLARACIÓN DE SALUD

Laboratorios internacionales, llamadas comunitarias y llamadas de testimonio social global, curso de liderazgo informado sobre trauma I y II, PP @ COP26 por Pocket Project

El apoyo grupal en línea que se ofrece aquí es exclusivamente para personas sanas física y mentalmente con una resiliencia promedio. No reemplaza ningún examen, terapia o tratamiento médico o psicológico. El contenido de los eventos no constituye ningún diagnóstico médico, tratamiento o recomendación de terapia. En caso de dudas razonables, Pocket Project eV se reserva el derecho de denegar el acceso a los eventos a un participante; esto se aplica especialmente en los casos en que el participante informe a Sharing the Presence eV/Pocket Project de enfermedades físicas y mentales, la ingesta de medicamentos específicos o el consumo de drogas o estupefacienttes, o de los que Pocket Project eV tenga conocimiento. Es posible hacer una consulta previa gratuita.  

Por la presente declaro que estoy física y mentalmente sano, especialmente psicológicamente estable y de resistencia media, y que no estoy consumiendo ningún narcótico o estupefaciente que requiera receta médica en la República Federal de Alemania.

RECORDATORIO IMPORTANTE

Le recordamos la Cláusula de Confidencialidad de nuestras Políticas de Privacidad. No revele los nombres de otros participantes ni los describa de ninguna manera para preservar su privacidad y preservar nuestro espacio protegido de convocatorias públicas, laboratorios y cursos internacionales.  No comparta grabaciones o documentos internos con terceros.



Доєднаєтеся до нас

Підпишіться на наші інформаційні листи. Допоможіть нам зцілювати колективну травму та зменшувати негативні ефекти для нашої глобальної культури.

Join Us

Sign up for the newsletter. Help us to heal collective trauma and reduce its disruptive effects on our global culture.